Pues acabo de empezar y ya tengo que pedir ayuda de por dónde tirar 😂.
Sí, sé que he tardado pero empecé el Cocoon antes, y luego vino el Mario Wonder de por medio que me ha tenido viciadísimo hasta sacarle el 100%, y después del Mario Wonder he querido finiquitar el Cocoon antes de ponerme con el HK, y hecho todo pues sí, por fin HK.
Llevo un rato dando vueltas y vueltas por los mismos escenarios pero sin descubrir ningún camino nuevo.
He vencido a un mini-jefe que más que mini-jefe es enemigo tocho, uno bicho grande que te arrea con un hueso gigante, pero detrás suyo sólo he visto uno de esos gusanos, pero ya está, no he visto nada más por ahí por más que he mirado...
Me he dado cuenta de que el enemigo respawnea si te vas de esa zona y vuelves, así que supongo que quizás va bien para farmear geos que no es difícil vencerlo y suelta un puñado, al menos para estos primeros compases del juego.
Después he vencido a otro que sí que era jefe, zona cerrada de la que no podías salir hasta que lo vencías, que era como uno de los enemigos típicos voladores más básicos pero grande, que se iba empotrando contra el suelo y el techo, y cuando lo vencías estallaba en un puñado de esos enemigos voladores que también he tenido que vencer.
Pero continuando por allí sólo llego a una parte en la que veo como un edificio lila al otro lado y oigo a alguien tarareando una canción, pero el hueco que tengo que cruzar con las habilidades que tengo ahora, que es básicamente ninguna, es insalvable, no puedo llegar a cruzar este trecho todavía.
También he llegado a las minas de cristales rosas, pero hay un suelo que no puedo romper; he llegado a la zona del bosque verde donde te encuentras a Hornett, pero me bloquea el paso un enemigo que por ahora no puedo vencer; y he llegado a donde hay un ascensor pero por la única parte que puedo acceder ahora, que es por la derecha, la puerta está cerrada así que no lo puedo usar.
Todo lo demás son o caminos que no llevan a ningún sitio, callejones sin salida, o caminos que me llevan a zonas donde ya he estado y sólo hago que dar vueltas.
¿Ayuda 😅?
PD: Cabe decir que es como si jugara al juego de nuevas porque me estoy dando cuenta de que prácticamente no me acuerdo de una mierda.