Bueno, pues sigo avanzando con ganas por Hollownest.
Desde la última vez he explorado bien la zona de las cloacas y ahí he vencido a dos jefes, uno que estaba como colgado del techo y que spawneaba bichos voladores pequeños y luego otro rojo que me lanzaba pelotas, que me ha hecho gracia porque cuando tiraba las pelotas decía algo como "toma, toma, toma" y pareciera que hablara en castellano 🤣... Además que me ha caído muy bien, luego vuelve a aparecer en la misma arena de combate y te pide disculpas por atacarte 😂.
Total, que cloacas hechas, he llegado a Ancient Basin, una zona todavía más subterránea, con mapa comprado a Conifer y banco activado... Había una fuente que me decía que si quería dejar todos mis geos, como que tenía pocos y pensaba que me daría algo le he dicho que sí, y creo que al final ha sido una trolleada por parte del juego porque me he quedado sin geos pero la fuente no me ha dado nada 😂... Por suerte sólo he perdido 153 geos 😅.
Total, que avanzando por Ancient Basin he llegado a un nuevo jefe, Broken Vessel, y al vencerlo me ha dado una mejora que llevaba tiempo esperando, el doble salto, y con el doble salto he vuelto a la derecha del mapa y he accedido a una zona nueva que antes no podía acceder y he acabado en una estación "de tren" secreta, Hidden Station o algo así se llamaba, y ya he guardado en el banco de ahí.
Ah, sí, y como tenía pale ore he aprovechado y me he mejorado el arma por segunda vez, y también decir que he conseguido ya 3-4 rancid eggs, aunque no sé para qué pollas sirven, sé que el tío de la tienda de City of Tears no me los compra, eso sí.
Y de momento hasta aquí, guardando en el banco de esa "hidden station" después de vencer al Broken Vessel y conseguir el doble salto.