Llevo un vicio importante, pero importante.
He investigado un poco más Greenpath, he llegado a un sitio donde un caracol gigante ha salido de un lago y me ha dado un charm, también he llegado hasta como una especie de caseta, dentro he derrotado a mi segundo jefe de estos fantasmas, un tío que se teletransportaba y tenías que darle mientras que esquivabas otros fantasmas; también por ahí he conseguido completar mi primer punto de magia extra.
Teniendo 300 de esencia me he ido a mejorar la Dream Nail; por los 200 me ha dado Pale Ore y por los 300 me ha abierto la habitación de en frente, una habitación curiosa, llena de fantasmas, a reventar, todos con su propio diseño, y si atacaba a uno el primero, que era como una especie de guardián, se materializaba y me atacaba a mí; pero bueno, he matado a todos, por último al guardián, y he hecho el árbol que había por ahí, así que he salido casi con 100 más de esencia, 395, pero bueno, hasta los 500 me ha dicho que no me da la próxima mejora, así que toca seguir explorando.
anubis_905 Te queda un huevo de sitios a los que mirar y limpiar, pero si quieres saber dónde ir para poder “progresar” pues te toca el kingdom’s edge.
Es una zona muy vertical que abarca toda la parte de la derecha de la ciudad de las lágrimas, con dos accesos como mínimo, con otro acceso desde las alcantarillas creo. Tienes acceso a la estación del rey? Justo debajo y tira a la derecha.
Pues mira, sí, tengo acceso a esa estación, creo, así que ya tengo mi próximo objetivo, gracias.
Y cuando pueda volveré a buscar a ver dónde está lo que había dentro de la armadura.
Zande No está indicado en el mapa tus siguientes objetivos? Aunque se vean muy lejos? Intenta acceder a ellos, con las habilidades que tienes ya deberías de poder entrar a muchas zonas.
He reparado ahora en que me han aparecido como 3 caras de bichos por el mapa, así que supongo que a esos objetivos te refieres, ¿no? Pues sí, tocará intentar ver cómo llegar hasta ellos, sí 😁.