Zande ¿Completaste el coliseo?
¿Encontraste todas las larvas?
¿Desbloqueaste el altar de Grimm?
¿Llegaste a los Panteones?
Pues a ver....
De larvas no las tengo todas, pero me faltan muy pocas.
El coliseo lo he encontrado por fin, pero sólo he completado la primera ronda por estar falto de pasta, ya volveré 😂.
De los panteones ni idea todavía.
Lo de Grimm ahora lo cuento, pero respuesta rápida es que sí.
Porque a ver, ahora he hecho zonas que no había hecho todavía.
Lo primero, encontrar el coliseo, y como digo por falta de pasta sólo hice la primera fase.
Lo segundo ir por arriba de Crystal Peaks, a Hallownest Crowns, donde sólo encontré un poco de Pale Ore.
También he hecho todos los jefes esos de sueños que he visto por el mapa, así como los árboles, ya tengo 1482 de esencia, he conseguido la recompensa por tener 1200, bastante mierda, pero me dice que a la que tenga 1500 me da la siguiente, así que me queda poco.
Después he ido por Howling Cliffs y aquí ha venido lo importante, porque sí, explorando bien la zona me he encontrado con unas brasas, golpeando las brasas se han encendido, y luego al volver a Dirtmouth había un nuevo edificio, donde un tío con pintas como de vampiro me ha dado un charm, que si me lo ponía me aparecía como una versión de él en miniatura que me acompañaba y me aparecían 3 llamas en el mapa.
He ido a por las 3 llamas, 3 combates (que es el mismo las 3 veces) bastante sencillos, y he vuelto a la caseta, y el tío me ha evoluciuonado el bicho que me acompañaba, como si fuera un pokémon, y me ha mandado a buscar 3 llamas más, que aún no he hecho por falta de tiempo.
Pero ahí me he quedado.
Por cierto, el combate contra Zote en el coliseo ha sido la polla, pobrecillo 🤣.