Hammer Pues mira, gracias por decírmelo, ahora estoy bien con los charms que tengo, pero si en un futuro quiero ponerme más sin importarme perder resistencia pues perfecto.
Y comento que he avanzado un poco más, bastante, resumo que si no me tiraba aquí un buen rato 🤣:
-He acabado de explorar las minas, vencí a un jefe que disparaba láseres de las manos, resultó que sólo sirvió para que me diera un banco 😂... Pero bueno, sí que acabé de explorar bien las minas y al final conseguí el poder ese que te hace salir disparado como un cohete a derecha o a izquierda.
-Después sin nada más que hacer por allí recordé que por donde los Fungal Wastes había un puente que ahora con el dash y el salto a la pared podría activar un puente, así que he ido hacia allí, he activado ese puente, he puesto una especie de emblema en una estatua y he llegado a City of Tears.
De City of Tears lo he explorado creo que más o menos todo:
-He ido al herrero y me he mejorado el arma.
-Cinemática con Hornet en frente de una fuente con su poquito de lore.
-Me he vuelto a encontrar a Zote.
-He encontrado la estación de "tren" y le he comprado el mapa a Conifer, también he desbloqueado 3 bancos o así.
-He ganado bastante pasta vendiéndole 4 emblemas a un tío que había por ahí.
-He vencido al jefe de la zona, que me ha parecido una broma, y he conseguido el dash hacia abajo rompe-suelos.
-Con una llave simple que me he encontrado por arriba, por la zona de la estación, he abierto una especie de cloaca que había por la zona de abajo, y me he tirado.
Por ahí he llegado a una especie de cloacas, y he llegado a un banco que estaba en esa zona así como torcido, y ahí he guardado.