Pues nada, ya he bajado por el agujero ese que me decíais, y me he enfrentado a las 3 mantis, y a ver, no las he matado a la primera, pero tampoco cuestan tanto, al 3er o 4rto intento han caído, y sí, me han abierto acceso al Deepnest, después de salirme un logro de "respect" 😂.
No he avanzado por el Deepnest, sólo he metido la puntita, nada más entrar me he encontrado a Conifer acojonado en una esquina y me ha avertido de lo chungo que es el Deepnest, le he comprado el mapa y ya, me he vuelto.
También me he encontrado con un tío que me advertía de que las mantis iban a ser muy chungas y que mejor fuera a no sé qué sitio, antigua capital de Hollownest, a mejorarme el arma... Al final he acabado venciendo a las mantis sin mejorar el arma, pero quiero llegar a ese sitio igualmente.
Ahora mi objetivo, dado que tengo ya sobre 1450 geos, es depositar todo eso en el banco, porque me queda relativamente poco para esos 1800 que cuesta la linterna y no quiero perderlos por una muerte tonta, y luego pues nada, a seguir investigando, a ver si llego a la ciudad esa que me ha dicho el tío donde mejorarme el arma.