anubis_905 Ah, pero por lo que veo ése es el que aumenta el alcance del arma, y ése ya lo llevo puesto hace rato.
EDIT: Vale, no, tenía un charm que me aumentaba la distancia del arma, pero era otro, y me he confundido, éste no la tenía y me aumenta dicha distancia mucho más, porque sí, por fin lo he conseguido.
Obviamente en el primer banco en el que me he podido sentar he cambiado uno por otro, éste básicamente es una versión mejorada del anterior, quizás en un futuro equipándome ambos charms sus ventajas se suman, pero como de momento no tengo espacios suficientes pues me quedo con el nuevo.
También por la zona del charm ese había muchos geos, he llegado a superar los 2.000, así que ni banco ni nada, he vuelto a Dirtmouth directamente con el viaje rápido y he comprado la literna.
Con la linterna en mano he ido por un camino a la derecha de Forgotten Crossroads que antes estaba oscuro, y he llegado a una especie de minas de cristales rosas.
Al poco de avanzar por esas minas he llegado a un banco, y ahí he guardado, mañana más, cuando tocará explorar estas minas.
De momento el juego me está enganchando pero bien.