Grogu Pues eso. Por lo visto se levantó el embargo y ya comenzaron a salir las críticas. ¿Lo vais a comprar?
Mopois Grogu ¿Lo vais a comprar? Es la frase que me dice siempre @Chany cuando veo un trailer de un juego. Espero que me llegue el viernes y me viciaré a tope con el crío.
Yemeth La mayor obra jamás creada en la Historia de la Humanidad hasta que salga el siguiente juego de Nintendo.
Kakaorot DuraZell Yemeth La mayor obra jamás creada en la Historia de la Humanidad hasta que salga el siguiente juego de Nintendo. Laolama Que suerte tiene Carlos Leiva de Vandal. Que acaba de jugar dos obras maestras casi inmejorables, a tenor de las notas, en apenas una semana… [desconocido] O mundo abierto. Ay, no, que eso el nacionalnintenderismo no puede discutirlo irakmata si sacaran un juego de comer pipas (sin sal) le pondrían también un 95, por ser el mejor juego de comer pipas. Si lo sacara otra desarrolladora dirían que está perfecto pero tan sólo es un juego de comer pipas. domyos90 Nintendo siempre ha tenido esa consideración especial. Por ejemplo, el tema gráfico y de rendimiento nunca les perjudica. Al resto de juegos como tengan alguna bajada de frames, una resolución putapenica o una textura en la torre del pueblo gorgonita que no esté al nivel, pues se penaliza y se baja nota. Nintendo te saca un juego sin texturas, a 540p y con rascadas a 15fps y los analistas te sueltan que los gráficos no importan. [desconocido] Necesitan un mario o un link para que los juegos analizados tengan más de un 95 Todos estos antes de que yo escribiera mi picante mensaje que por supuesto escocio. Cómo escocio otro anterior de un forero que solo mencionaba el gran año de Nintendo sin añadirle nada de picante. Y si no conoces el lore del foro ponte al día Veo que la referencia a los Simpson si la conocias
wanwin Cachondeo aparte xD, pinta muy bien el juego y ganas tengo de que me llegue lo antes posible a casa para darle caña.
Laolama Que suerte tiene Carlos Leiva de Vandal. Que acaba de jugar dos obras maestras casi inmejorables, a tenor de las notas, en apenas una semana...
Grogu [desconocido] Oh, ¿a qué se debe eso? Por lo general, los plataformas de Mario, línea principal, cumplen de sobra con las expectativas.
Krausher Nintendo como siempre , por encima del bien y del mal, cuando se pone, se pone. Son unos maestros, les guste más o menos a los más ruidosos del foro.
SpongeBobSmegmaPants Pensaba que te referias al F-Zero 99, pasada la decepción que me supuso el que no fuese una entrega mayor y 3d como GX, la verdad es que vicia mas que el cagar Esto es lo que me pasó:
irakmata Bonetrousle Llevo ya un rato pirateándolo y no he podido sacarme la sonrisa de la cara. Yo tampoco podría sacármela.
Xiphias Ittoogami Yo lo pillaré algo más adelante, ahora mismo tengo demasiados pendientes Lo puedes dejar para cuando baje de precio.
Pinxitos87 Me he resistido a BG3 Y la expansión de cp2077. Necesito mucho tiempo para disfrutarlos como debo. Por otro lado acabo de reservar el Mario para darle con la mujer y las hijas... XD Los Mario 2d me gustan mucho para jugar sin complicaciones y no descarto el Sonic cuando esté barato.
IaM_Shearer Pinxitos87 Yo caí con el BG III y lo he gozado ( y sigo gozándolo) como un enano, pero tengo claro que si mis hijos fueran más mayores (ahora tienen 2 años y el otro aún ni ha nacido xD) creo que ya habría comprado la Switch y este juego.
Rafil A mi sigue sin llamarme pese a las notazas. Me llama más la atención el Sonic, que no es que pinte a gran cosa, pero es Sonic y al menos tardará un poco menos en estar rebajado
Grogu [desconocido] Entonces dudo horrores que este juego sea para ti. De por sí, los plataformas no están tan en boga como en otras generaciones (ahora todo es souls like o rogue like o la madre que los parió).