Estoy mirando portátiles para mis padres y los Alurin Flex Advance de PC Componentes me han llamado la atención (al eliminar los portátiles con panel TN y con características insuficientes en seguida llegas a esa marca), pero no encuentro por internet opiniones de si merecen la pena o si dan problemas

Algún consejo de dónde coño buscar esa info tan específica?

Paso olímpicamente de esa marca y voy a las de toda la vida?

Qué marcas recomendáis?

PD: ya sé que viene sin Windows y toca pillar una licencia

Mira qué casualidad que la semana pasada me trajo un amigo un portátil Alurin porque no le arrancaba. Todo apuntaba a problema con el disco duro, le saco la tapa y esto es lo que tiene en el sitio del disco duro:

🤣

Belmont Yo por eso prefiero no abrir las cosas. Pierden la magia. Y casi mejor que ni abramos nunca cosas de aliexpress y similares para no perder la magia.

Belmont Ostia, qué impresentables... que era el portátil de 100€?

Pues entonces qué marcas recomendáis?, y cuáles son al menos aceptables?

Metete en la pagina del chollometro, sacan muchas ofertas de portatiles, ademas dentro de poco es el black friday

Moi_85 Todo depende para que lo van a utilizar y lo que quieran gastarse

Sigo mirando portátiles y fácilmente tienen cutreces, el Acer Aspire 3 parece de plastilina 😶

1:50

Tienes un HUAWEI MateBook B3-520 D15 Windows 10 Pro, Intel Core i5-1135G7, 8GB + 512GB, 15.6", Space Gray, por 460 euros
        Lo malo es que la memoria ram no es ampliable, ya que viene soldada, pero por calidad es mucho mejor que el acer

Compra ahora al mejor precio Portátil HUAWEI Matebook D15 Windowspro, que cuanta con una Pantalla Full HD FullView de 15.6¨ y Inicio de sesión con huella dactilar.

ElRondadordelaNoche Gracias por el aviso ^^, aunque yo estoy mirando portátiles de 1TB porque medio tera se le queda algo corto, así que no estoy mirando portátiles tan baratos

Aparte de que le pillaré uno con W11 para asegurarme de que pueda tenerlo actualizado en el futuro futuro

Moi_85 Estare atento, lo bueno de este es que ya venia con el w10 y se podia actualizar al 11

Dime cuanto te vas a gastar como mucho y así te podre ayudar mejor

ElRondadordelaNoche más que qué gastar como mucho, es qué hay más barato dentro de todas nuestras exigencias 🤣

Por ejemplo, he estado mirando este portátil, las únicas pegas son que el sonido no es muy allá y que todo el aire sale por debajo (por lo que puede ser un problema tenerlo sobre las piernas o una manta), pero ya depende de que a ellos les parezca bien así o que busque otra cosa

Aunque sólo he estado mirando PC Componentes, tendré que mirar más tiendas a ver qué veo

Naismith
              No apunté el modelo pero por lo que vi en PCC costaba unos 350- 400€, no recuerdo exactamente.

Moi_85 Lo malo es que desconozco como son los portátiles de LG, si fuera una tele te podria dar mi opinion

Moi_85 Yo tengo un LG Gram, que es digamos la gama "inferior" a ese y super contento. Silencioso, ligero, se come lo que le eches...para trabajar me va perfecto. No te sirve para jugar, pero no lo quería para eso.

Yo en portátiles me centraría en 4 marcas: LG, HP, Dell y Lenovo. Aunque Huawei/Honor hacen cosas apañadas también.