Por cierto, a mí lo único que no me está gustando del juego, y advierto que es una chorrada descomunal, es el sistema de valorar la dificultad de un nivel por estrellitas.
Tampoco creo que aporte tanto, porque puedes saber si un nivel es difícil o no jugándolo, y variará mucho dependiendo de la persona, sino que lo veo muy descompensado.
Yo ha habido niveles de 4 estrellas que me los he pasado a la primera sin ningún esfuerzo para quedarme pensando luego: "¿Y esto porqué tenía 4 estrellas?", y luego hay otros de 2 estrellas que me han provocado alguna muerte y algún quebradero de cabeza, nada descabellado, porque de todas formas este juego no es un juego difícil en ningún momento, pero bastante más que alguno de 4 estrellas, y entonces me he quedado pensando: "¿Y éste porqué tiene sólo 2 estrellas?".
No sé, es la única crítica que le puedo sacar realmente al juego, por lo demás juegazo como la copa de un pino, incluso la música que al principio no me convencía del todo ahora cada vez me convence más, el mejor Mario 2D desde Mario World y eso son palabras mayores, Nintendo ahora se la ha sacado pero bien.