Pues estaba el otro día con la xbox, y ví que estaba en gp... y me he puesto a jugarlo con la consola 🤣 La verdad que no se juega mal, sigo prefiriendo el teclado + ratón, pero oye, para cuando estoy tirado en el sofá, poder jugarlo así, notbad.
El gameplay con el mando es bastante bueno (y mas si tienes un mando con palanquitas atrás 😮 ), luego cuando llega la parte de los menús es algo mas engorroso, pero lo tienen bastante bien solucionado.
En esta temporada me he hecho un pícaro, y creo que es de los personajes que mas me costó (sin ser un drama) al principio. Gastaba mucha energía y no acababa de matar bien (también creo que se unió jugar con mando). Ahora que ya le he ido pillando el tranquillo, ni tan mal. Te tienes que mover bastante, y es entretenido de jugar. Sólo lo tengo a lvl55, veremos a ver como de op llega a estar.
De la temporada no he probado todavía muchas mecánicas, ahora empezaré un poco a ver que tal. Me flipan bastante los trajes del pase, creo que me lo acabaré pillando 😮