Marquez La expansión se lanza mañana. He estado viendo análisis de la peña y todos los streamers más o menos vienen a decir lo mismo: está muy bien. La queja más habitual viene de que la progresión de personaje es ahora más lenta y eso puede no gustar a todo el mundo. Al parecer hay que farmear muuuuuchos materiales.
yavanna Marquez Macho, compré la expansión hace unos dos días, me enviaron un correo como que ya la tenía pero no sale ningún cargo en la tarjeta, es normal que no me la hayan cobrado todavía? Estoy mosqueado porque me daba fallo y tuve que intentarlo tres veces hasta que me dejó.
Marquez yavanna tú banco te cobra automáticamente? El mio al menos cuando compro con tarjeta algo siempre me cobra a final de semana o algo así. No sé si será igual en todos los bancos.
Lobo-Urbano yavanna , compré la expansión hace unos dos días, pero no sale ningún cargo en la tarjeta, ¿Dónde está el problema?
Marquez Meldrel al parecer es más que nada por los objetos y materiales para subir tu equipo que requiere muuuuuuchos.
Meldrel yavanna ¿Entraste al juego? Si reservas la expansión, te dan una mascota que puedes usar desde ya. Si entras y lo tienes... Pues tienes la mascota (para los de la ESO)
eldudu https://maxroll.gg/d4/build-guides/quill-volley-spiritborn-leveling-guide Pues bueno aqui estamos una vez más Muchos cambios, aunque de primeras intentaré disfrutar de la historia de la expansión
Marquez eldudu jaajajaja buena esa. Lycander Se podra jugar la campaña de la expansion sin tener que hacer toooda la del juego? Si no recuerdo mal dijeron que sí. Que si has completado la campaña original podías saltarse esa. Pero estás obligado a jugar al menos 1 vez la campaña de la expansión.
Lycander Ostias que abre a la 1 de la mañana, va a petar fijo, casi mejor me espero a por la mañana cuando usa este durmiendo la mona. Se podra jugar la campaña de la expansion sin tener que hacer toooda la del juego? Que ganas!!!!