Bueno pues doy por terminada mi andadura por Kurast y la temporada. Le he metido como 70 horas en total.
Meldrel A mí me da bastante toc que los dejarán en nivel 50 a todos... Los tenía subiditos a nivel 100, y ahora los veo "incompletos" 🫤
Yo es que tengo la costumbre de saquear a los personajes de temporada una vez llegan al reino eterno y los borro. Ahora mismo solo tengo mi personaje original (la nigromante) y al espiritualista de esta última temporada. En cuanto termine pues me quedaré solo con la nigro tras saquear el equipamiento y el dinero del otro 🤣
Por cierto ya me he enterado de como van los glifos en el foso. A más diferencia de nivel más subes y las posibilidades más cercanas al 100% están. O sea:
- Haces un foso de nivel 20
- Tratas de mejorar un glifo de nivel 40
En ese caso las posibilidades serán de 0 dado que hay mucha diferencia. Simplemente el sistema te obliga a jugar fosos del nivel de tus glifos o parecidos. Yo los hago de nivel 60 y siempre tengo un 100% de posibilidades de subir los glifos puesto que los tengo al 46.
La expansión es un win win en todos los aspectos. Lástima que la campaña termine de esa manera, no me ha gustado nada. Pero bueno veremos como sigue y el argumento de Diablo tampoco es que sea lo más importante....
Por cierto: Tormento 1 a 4 dan LOS MISMOS OBJETOS. Lo que pasa es que en Tormento 2 dan MÁS que en 1 y así sucesivamente. Lo digo dado que no es necesario subir ni de coña a tormento 4 el nivel de dificultad.
El juego está claramente pensado para que lo hagas todo en T1 y abandones en ese punto si lo deseas. Los otros, en especial T4, es para los frikis que no salen de casa.