Bueno pues ya me he hecho el diario de temporada, que esta vez se me ha atrasado bastante y vengo a poner yo también mis impresiones de la expansión.
Para empezar la clase nueva entretenida sin más, aunque a decir verdad solo he probado una build con ella, pero satisfecho.
La zona nueva me han gustado bastante los escenarios, las mazmorras, los fuertes que son ahora distintos y tienen más chicha, creo que ha sido lo mejor de la exp.
Ahora lo peor de todo y que ya he visto comentado por aquí: la historia, es que es una puta broma, porque transcurre en Nahantu, pero si le quitas el relleno y me dices que es solo un parche preexpansión a modo de introducción me lo creo. No sé como no se le cae la cara de vergüenza a Blizzard con la mierda que ha sacado, ya podían sacar de aquí a 6 meses una actualización y terminar la historia que han empezado, es que un tercio del mapa nuevo ni se toca con la misión principal.
Respecto a la temporada muy contento, tenemos contenido endgame para aburrir e ir cambiando constantemente, de hecho las mareas infernales apenas las he tocado. Además que la mayoría de las cosas ahora no vayan por niveles sino por el tier de mundo que estas lo considero un acierto también. Otro cambio para mejor son los objetos, me gusta que ahora los ancestrales sean solo los que tienen uno o más stats chetados.
Por ponerle algunos peros ¿para conseguir runas legendarias que hay que hacer? ¿vender a tu madre? porque vaya drop ridículo que tienen. Y luego por otro lado yo hubiera puesto a lo mejor un nivel o dos más de tormento, cuando pasé del nivel 1 al 2, a los bichos de nivel 1 los humillaba vilmente y sin embargo los de nivel 2 me humillaban a mí y luego al hacer el cambio de nivel 2 al 3 lo mismo. Me parece un cambio muy brusco entre niveles de tormentos.
En resumen, que le voy a seguir dando en próximas temporadas y me encanta como va progresando el juego de una a otra.