will_free Conejo_canalla De aquí incorporé a mi léxico la palabra "gayer" y sigo usándola. Vamos, lo que es hace una hora.
Plalleruan will_free "Son de 24 € porque 20 es poco y 25 es mucho". LLORANDO. Son unos genios. Habia un Mundo Viejuno que con cierto chiste lo tuve que parar porque empece a llorar de risa y estuve como 10 minutos que me moria.
Vinal Llevo desde hace unos meses viéndolos en Youtube, junto a smonka, y es una pena que esto ya no vaya a volver a hacerse. Os creereis que es mentira pero yo he ligado mucho con la hora chanante y muchachada nui, les debo mucho.
Intolerable Vinal smonka Qué personaje interpreta Vigo Mortensen en la trilogía de El Señor de los Anillos. Frodo Gollum Aragorn O ZARAGOZA
Vinal Intolerable Qué personaje interpreta Vigo Mortensen en la trilogía de El Señor de los Anillos. Frodo EL PADRE DE ONOFRE Aragorn O ZARAGOZA
DLP Yo sigo soltando con los colegas el "faun sustaco" y "el venga, que te la has comido". Sí nos venimos muy arriba cantamos el vamos x ven a bailar que tú lo haces fenomenal...
Plalleruan DLP Yo introduje en mi instituto el "Siberet" y el "Me he quedado picueto". Supera eso chaval.