Tharitley pues hasta hace un par de años no hacía otra cosa en casa que jugar y ver de vez en cuando series y Películas, pero de un tiempo a esta parte me he aficionado a hacer cosas tanto en impresión 3D, pintar (miniaturas y figuras) y ahora tambien tengo una cortadora láser.
O sea, proyecto como tal no tengo, o como mucho podríamos llamarlo a pintar todas las minis del juego de mesa de Mansiones de la locura, y también estoy haciendo un inserto con la cortadora para ordenarlo todo, pero también imprimo muchas figuras grandes y pequeñas (y alguna pinto xD) pero vamos, ya solo el imprimirla, prepararla hasta dejarla con la capa de imprimación ya me resulta muy satisfactorio. También estoy a medias con mi hermano que el está coleccionando el heroquest y a parte de las minis que vienen, hemos hecho un juego de las clásicas y ahora las está pintando un colega.
La cortadora también me gusta mucho todas las posibilidades que tiene y es otro pasatiempo bastante interesante.
Lo que hago poco últimamente es jugar. Me apetece más hacer otras cosas. Supongo que son etapas.