Desde hace unos años, decidí seguir una especie de rutina de entrenamiento propia con el objetivo de tener mayor resistencia, tanto física como mental, en rutas de senderismo de montaña. No iba mal hasta que caí enfermo y estoy casi dos años parado ya. Quiero volver a retomar la rutina que había conseguido mantener.
También ahora mismo estoy enfrascado en la mudanza, ya que por circunstancias de la vida, vuelvo a casa de mi madre a ahorrar para tener un hogar propio en un futuro. Ello conlleva un reto logístico, ya que tengo que ordenar todas mis cosas en destino para que prácticamente quepan en una habitación. Ya lo logré en mi anterior regreso, pero tengo que volver a repetir el proceso minimalista de deshacerme de cosas que ya no utilizo y quizás adquirir almacenaje para ordenar todo. Curiosamente, en la vez anterior, volviendo del piso con mi ex a casa de mi madre, me dí cuenta de que hacer eso me relaja, me satisface y se me da bien.
Así que aparte de ahorrar, en mi nuevo hogar resulta que uno de mis hermanos, al divorciarse, también estuvo un tiempo en casa de mi madre antes de volver a marcharse. En el piso de arriba, que hay una parte dedicada a trastero, despejó y adecentó dos habitaciones para dormir él y tener un poco de intimidad. Ahora están patas arriba y llenas de trastos otra vez, por lo que me he propuesto vaciarlos, si hace falta adecentarlos un poquito más, comprar algún mueble, y montarme un dormitorio y un saloncito de ocio friki dedicado a multimedia lo más práctico y económico posible. Por lo que ando mirando posibles muebles, DACs, altavoces, tvs, etc, e imaginando la distribución óptima de todo, para tener todo bien aprovechado y confortable.