Chany Sí pero TB sabes la presión del grupo y la deseabilidad social y en esas edades es bastante fuerte.
Esto sin querer faltar pero me parece una excusa, esas presiones las hemos tenido todos y no todos hemos acabado enganchados al Monster, o al tabaco, o al alcohol, o a lo que sea.
Se trata de educar a tu hijo para que sepa decir que no, no de eludir tus responsabilidades como padre/madre y que haga ese trabajo el estado prohibiendo.
Chany Pq se multa y se vigila el uso del cinturón en adultos si somos adultos y responsables?
Porque puede ser peligroso para los demás, no sólo para el que no se lo pone.
Chany Encima la gente que está en contra de regular es que ni siquiera lo consume, de chiste.
No hace falta consumirlo, es cuestión de estar en contra de que nos recorten libertades.
Tampoco consumo bollería y estoy en contra de cualquier medida que limite su consumo o su promoción.
Tampoco juego, de hecho es algo que me asquea profundamente, pero odio que se limiten los anuncios de casas de apuestas a horario nocturno y que se quiera limitar la apertura de este tipo de locales.
Porque lo dicho, se trata de estar en contra del fundamento, de la raíz, de estar en contra de que nos recorten libertades, no se trata de si lo recortan nos gusta y/o lo consumimos o no.