PAL Milipu Vale, era por si Isolee luego nos decía que íbamos justitos para llegar a la sesión de espiritismo, que hay que quedar e ir a casa de Ethan.
Isolee Tampoco os estreséis por eso. Al final el tiempo lo dicto yo y si no pasa nada extremo, dejaré que lleguéis a tiempo con las bicis.
Isolee Milipu ¿Dejo mi réplica así o lo enlazo con lo que hacías en tu mensaje de antes? Es que no sé si tras esto, queires editar lo de antes y buscar más o qué.
Karolus Milipu pss,eh, pss quiero leer , link? No lo encuentro/va a pedales/tenga una ralla de cobertura y creo que es optimista
Milipu Isolee Tras esto hago nueva acción. Déjalo así. Esta última creo que es más importante que lo anterior.
Isolee Karolus Tienes para aburrirte, Karo. https://reflot.es/d/12773-innisport-ecos-del-pasado-partida-de-rol-solo-jugadores
PAL Isolee Pues oye, le pegaría. xD Para lo siguiente necesitamos que vayas resolviendo, ¿estoy atento por aquí o lo dejamos para mañana?
Isolee PAL Pero resolver qué. No habéis declarado acción, no? Yo estoy aquí por vosotros ahora mismo 😂
Isolee PAL Guay, es mejor así, para no liarla si lo interpreto mal. De todas formas, ya estaba escribiendo que hacías eso.
Isolee Me voy a dormir, majos. Las Scooby pensaos bien la acción porque depende de lo que decidáis, como salga pifia, en fin... Podéis imaginarlo.
Isolee La mayoría empezáis vacaciones mañana, imagino, así que os pregunto: ¿qué día queréis cerrar esto por vacaciones? ¿Y hasta qué día? Para organizarme un poco.
Melon Por mí tampoco, no es que me vaya a ir a las Seychelles como @Milipu , me quedo en casa con el niño y la niña sigue teniendo guarde, así que voy a tener ratos para jugar.