¡Hilo en seguimiento!
Hilo partidas de rol, segunda edición
- Editado
Pues hale, el líder ha hablado, con bendición del drow serio y la militar, en marcha.
@Inkisidor, ya puedes sacar el otro nido de arañas que tienes preparado
Por si no queda claro: seguimos la línea verde que ha marcado @Tombi en el post anterior.
Siguiendo, aunque ando algo desconectado xD
- Editado
Mandado por si acaso donde aplico mi punto de experiencia, a ver si tenemos rapidez y continuamos una 2 campaña
- Editado
Milipu aquí falta más gente que suelen ser jugadores de alguna vez, para que lo tengan controlado y se apunten a partidas futuras si quieren
@Wolframio @hacendasdo @Beesthioven @rgnthm @LordMembrillo @MrLobo @Gatosaurio @Chany @Ikki_fenix @freedave @Frelric
- Editado
Muy buena campaña, me ha gustado mucho, se me ha hecho corta, ya pensaba que nos iban a oír y terminaríamos muertos XD.
Me encantaría seguir con otra en unos días, pero para hacer otros de máster lo he visto complicadísimo de llevar con tantos personajes.
Yo puedo volver a hacer de dm eh? eso si en unos dias de descanso.
Yo soy mas Dm vocacional que jugador, aunque siempre me apuntare si alguien se anima y no junta jugadores para hacer bulto si no estoy liado.
Y lo de las cuadrículas tiene que llevar tiempo. Actualizarlo 2-3 veces en el mismo combate tiene que ser una pesadilla.
Ah, una cosa muy importante que me ha faltado en la partida: que a Milipu lo secuestraran y se escapase. Los clásicos hay que mantenerlos. xD
PAL Y lo de las cuadrículas tiene que llevar tiempo. Actualizarlo 2-3 veces en el mismo combate tiene que ser una pesadilla.
Una de las razones por las que no maestreo es el tema de mapas, cuadrículas y demás. No tengo energías para meterme en esas cosas ni conozco recursos, y menos que sean versátiles, que con lo que me gustan las temáticas modernas y de ciencia ficción... pero parece que todos los mapas son de fantasía.
Así que conmigo de maestra, los posts hay que leerlos sí o sí.
(Aunque procuro ser considerada a la hora de guiar a los jugadores)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Yo llevo meses preparando un setting estilo también sandbox basado en los típicos animes de lucha en un instituto como "Tenjou Tenge" y similares. De hecho, le pasé las reglas en estado alfa a PAL para que me diera su opinión. Se las hubiera pasado a Inki también, pero andaba con la partida y tampoco era plan
La idea es que quien quiera se haga un alumno/luchador de un estilo determinado, un máster (en este caso, salvo que haya otro voluntario, sería yo la primera vez) lleve un arco de la historia y luego, si hay ganas, el mismo máster u otro continúe en distintos arcos. Hay sistema de subida de nivel, ataques especiales, combos, sistema de reputación, dramas de instituto y los amoríos clásicos de un shonen de peleas. De hecho tengo hasta un roster con 50 alumnos (npcs) divididos en tres facciones.
El sistema es muy fácil con dados de seis caras, pero al querer diferenciar mucho los estilos y las técnicas, hay bastantes bonos por aquí y por allá, pero no debería ser un problema que cada jugador sepa las cuatro cosas que puede hacer su personaje y au. Aunque igual viene PAL y me dice que lo simplifique todo, ya veremos.