Yo llevo meses preparando un setting estilo también sandbox basado en los típicos animes de lucha en un instituto como "Tenjou Tenge" y similares. De hecho, le pasé las reglas en estado alfa a PAL para que me diera su opinión. Se las hubiera pasado a Inki también, pero andaba con la partida y tampoco era plan 😂
La idea es que quien quiera se haga un alumno/luchador de un estilo determinado, un máster (en este caso, salvo que haya otro voluntario, sería yo la primera vez) lleve un arco de la historia y luego, si hay ganas, el mismo máster u otro continúe en distintos arcos. Hay sistema de subida de nivel, ataques especiales, combos, sistema de reputación, dramas de instituto y los amoríos clásicos de un shonen de peleas. De hecho tengo hasta un roster con 50 alumnos (npcs) divididos en tres facciones.
El sistema es muy fácil con dados de seis caras, pero al querer diferenciar mucho los estilos y las técnicas, hay bastantes bonos por aquí y por allá, pero no debería ser un problema que cada jugador sepa las cuatro cosas que puede hacer su personaje y au. Aunque igual viene PAL y me dice que lo simplifique todo, ya veremos.