Estoy por cambiarle el nombre a su variante homenaje al gran clérigo carmesí 😂
Para la "full experience" os recomiendo no leer las partes del resto. Llevar una partida de misterio en un solo hilo es bastante más difícil que hacerlo en un foro dedicado donde puedas usar tantos temas como quieras, niveles de privacidad para ocultar cosas a otra gente y tal, pero es lo que hay, así que voy a llevarlo casi todo en abierto (salvo cosas realmente privadas en MP).
Lo que vaya en abierto estará en una cita con el nombre de la persona a la que concierne en negrita, para que sea fácil de identificar. No está prohibido leer lo del resto ni mucho menos. El que se lo tome como una historia colectiva que lo lea todo, quien quiera ir descubriendo las cosas y las personalidades de la gente según sus interacciones, que lea solo lo suyo. Sois libres.
En mi experiencia el salseo OT ayuda a que la gente se hypee y se implique en una partida. Lo vimos claramente en las de Inki, por ejemplo. Podéis hacerlo. De hecho, os conmino a hacerlo si os apetece. Eso sí, intentad que no se os escapen spoilers de haberlos. Todavía no hay ni uno, pero vaya, así como idea general.
Y por último, cómo escribe Kata. lol Tengo una lista de "jazz noir" de 7 horas puesta en Youtube, la uso para escribir cosas de esta partida porque me da el rollete nostálgico que me gusta para entrar en ambiente y leer su entrada con su padre con esa música ha sido mágico. ¡Seguid así!