PAL Ya estoy pensando el primer mensaje para cuando llegue al instituto. A ver si esta tarde se abre la veda.

También depende de la situación en la que estemos, diré una cosa o otra. Habrá que ver el mapa del instituto, tiene pinta de que será enorme como buen instituto usano.

¡A ver cómo va!

• PAL respondió a esto

Bueno, chicos, ya tenéis vuestro privado todos. Voy a cortar la cinta e inauguramos la partida. Hoy no contestaré nada porque tras mi post inaugural me iré a dormir, pero sentíos libres para explorar vuestro personaje en vuestro primer mensaje.

• PAL

LVL:  116
      • Editado

sora63 También depende de la situación en la que estemos, diré una cosa o otra.

Bueno, quizá no el primero, yo voy pensando en escenas que quiero que se produzcan y espero al momento oportuno. En la partida de la mafia italiana de los años 20s que hizo Tharitley hice una cosa que llevaba queriendo hacer desde la Agencia Tsislack, esperé lo mío. xD

Me toca ponerme avatar femenino. Espero que no me explote la bandeja de MPs ni me manden muchas fotopollas, menos mal que estamos en un foro "pequeño" y ya nos conocemos todos.

Milipu

--¡Si las pagas tú sí, majo! Y una pequeña contribución para el periódico del insti, ¡tenéis que contribuir para que podamos escribir esas historias que tanto os gusta leer!

Ah, ¿ya actuamos on rol?

Podríamos poner ficha pública si queréis.

PAL –¡Si las pagas tú sí, majo! Y una pequeña contribución para el periódico del insti,

Si quieres contribuciones puedes abrirte un onlyfans. ¿Te ayudo a abrirlo? A comisión, claro.

Cuando más me hace falta que el foro me avise de que hay posts en este hilo, elige dormirse.

Bueno, pues a leer.

Milipu Amrati

Estoy por cambiarle el nombre a su variante homenaje al gran clérigo carmesí 😂

Para la "full experience" os recomiendo no leer las partes del resto. Llevar una partida de misterio en un solo hilo es bastante más difícil que hacerlo en un foro dedicado donde puedas usar tantos temas como quieras, niveles de privacidad para ocultar cosas a otra gente y tal, pero es lo que hay, así que voy a llevarlo casi todo en abierto (salvo cosas realmente privadas en MP).

Lo que vaya en abierto estará en una cita con el nombre de la persona a la que concierne en negrita, para que sea fácil de identificar. No está prohibido leer lo del resto ni mucho menos. El que se lo tome como una historia colectiva que lo lea todo, quien quiera ir descubriendo las cosas y las personalidades de la gente según sus interacciones, que lea solo lo suyo. Sois libres.

En mi experiencia el salseo OT ayuda a que la gente se hypee y se implique en una partida. Lo vimos claramente en las de Inki, por ejemplo. Podéis hacerlo. De hecho, os conmino a hacerlo si os apetece. Eso sí, intentad que no se os escapen spoilers de haberlos. Todavía no hay ni uno, pero vaya, así como idea general.

Y por último, cómo escribe Kata. lol Tengo una lista de "jazz noir" de 7 horas puesta en Youtube, la uso para escribir cosas de esta partida porque me da el rollete nostálgico que me gusta para entrar en ambiente y leer su entrada con su padre con esa música ha sido mágico. ¡Seguid así!

Isolee Lo que vaya en abierto estará en una cita con el nombre de la persona a la que concierne en negrita, para que sea fácil de identificar.

Puedes poner cada parte en spoiler, por lo que veo habrá suficiente texto para que el sistema lo colapse como desplegable. Así será menos tentador hacer clic en otras.

Yo iba a leerlo todo ya que lo tengo ganas, pero sí, tienes razón, en una partida de investigación si no leemos lo de los demás mejor. Da más juego, como en Dulce Hogar.

sora63

Ná, ya sois mayorcitos 😈 En realidad quiero que se pueda leer fácil del tirón si Inki, Melon, Tombi o algún otro se la leen. Simplemente id a vuestro destacado y au. O leedlo todo, es otra forma de disfrutarlo. Tampoco es una competición. Además, los secretos irán por MP.

Ya tenéis soporte gráfico de los personajes de esta escena en el mensaje para pnjs, encima del mapa.

Isolee Para la “full experience” os recomiendo no leer las partes del resto.

¿No leemos las partes que escriban los demás si no estamos con ellos?

Isolee Lo que vaya en abierto estará en una cita con el nombre de la persona a la que concierne en negrita, para que sea fácil de identificar.

No me queda claro: estás diciendo que eso lo podemos leer (va en abierto), pero no sé si te falta un "no" por ahí porque te refieres a que no va en abierto y que no lo podemos leer, y si no falta nada, no entiendo qué mensajes tuyos para los demás no debemos leer y cómo identificarlos.

PAL

Me refería a que lo marco para que decidáis. Que si queréis jugar a potenciar el misterio no lo leáis, pero si queréis sumergiros en la narrativa, lo hagáis. Al final los secretos y tal irán en privado, no pondré spoilers, pero a lo mejor alguien dice, yo quiero jugar hardcore a que soy mi personaje y no me entero de nada más. Pues tiene la posibilidad.

Si dices que la forma canónica de jugar es no saber lo de los demás, yo no leo nada. De hecho estoy escribiendo un mensaje y creo que voy a hacer lo siguiente: en abierto lo que otros puedan leer y en destripe acciones mías que no son públicas. Si alguien está conmigo o me comunico con él, lo cito y eso va en spoiler.

Así la diferencia está clara. Porque teniendo móvil, twitter y tal, habrá partes de los mensajes que escribamos que podrán verlas todo el mundo y luego otras que no.

Isolee yo quiero jugar hardcore a que soy mi personaje y no me entero de nada más.

🖐️

Me voy a intentar aguantar (ya veremos si lo consigo) y no leer nada de los demás. Yo no voy a poner nada en spoiler, quien quiera leer que lea. Eso sí, me reservo a no decir los secretos de mi personaje hasta que sea extremadamente necesario para mayor sorpresa de la gente que lee o de los demás.

Prueba (no vale):

¿Tienes el avatar en grande que te has hecho, PAL? Me molaría tenerlo así en alta definición.

• PAL respondió a esto

Voy a contestar a los mensajes antes de irme a dormir, pero voy a dejar algo de tiempo a Elijah y Ronan por si pueden postear.

Esta partida no es como la de los Suicidas donde vamos en grupo con una misión común, así que seré un poco más flexible con los turnos, siempre que estéis en una misma franja horaria. Vamos, que es fácil que Ronan esté cenando mientras Milly está en modo hiperactivo o Bailey y Maria con sus cosas, mientras Elijah se ducha tras entrenar. Sería hasta raro que estuvierais sincronizados.

El modo táctico donde los turnos se vuelvan estrictos solo se encenderá si se da el caso de salir fuera a hacer cosas de detectives amateur, donde haya un entorno reactivo.