sora63
Ná, te he indicado lo del "sabueso", para que caigas en que en esta historia de sutilezas, intento esconder pistas a simple vista, que a veces es la forma más fácil de ocultarlas. Obviamente, no soy Raymond Chandler, pero la intención es ésa. Lo estáis llevando muy bien hasta ahora, sois niños / adolescentes y tenéis que parecer eso, no Philip Marlowe.
Milipu De hecho no tengo claro que Elijah tenga amistad con nadie del grupo
Hostia, sabía que quería hacer algo y me olvidaba. Tengo que mandaros una lista con vuestra opinión, en caso de haberla, de los otros cuatro. Hoy lo hago.
También me falta terminar el sistema económico y explicaros cómo funcionan los turnos en un día normal. Los findes estáis más libres, salvo los clubes.
PAL Y sí, va a estar complicado colaborar si no tenemos nada en común ni las mismas motivaciones.
Eso debería ser cosa mía, daros un punto de convergencia. Se puede hacer naturalmente (mi intención, pero demanda más talento) o a lo bestia. Esto último trataré de evitarlo. Me gustaría que la historia, con sus trucos porque al final es imposible que no los tenga, sea más orgánica. Que Kata haya decidido ser cercana a Sora simplifica mucho las cosas. Además, Milipú vive a 10 minutos de Sora. Tu personaje y el de Lyn sí que son de otro mundo, pero hay material para tirar del hilo. Todo se andará.
PAL Tu personaje es el más feliciano, sí. Como con Grunt, pero al otro extremo. Esta vez no ibas a quedarte atrás con un palo 😂