KatamariRoller
Algo así sería lo óptimo. Mi punto era no poner reglas estrictas y que cada cual jugara como más lo disfrute. En modo misterio, solo con lo suyo, o en modo historia, de modo más transversal.
Si fuera una partida competitiva como las de Thari solo habría una forma, pero esto es una partida narrativa de meterse en el pueblo y vivir la atmósfera, así que lo que queráis.
A mí me va bien la forma en que lo hacéis con spoilers y tal, aunque yo seguiré haciéndolo con citas individuales, salvo los secretos que van por privado.
KatamariRoller Cinco minutos después, la mejor amiga de la prota le pregunta que si puede llevarse su cadáver al taxidermista (después de que la asesine el obseso del anime de la clase).
¿Y eso lo dejan publicar en Steam? 😂
Los personajes totalmente malvados o sociópatas pueden molar, pero son un reto enorme, porque pueden romperte la partida en un momento en un entorno semi-realista. En entornos de fantasía creo que son más fáciles de manejar, porque es que ser malo debe ser lo normal allí. xD
Yo estaba leyendo vuestros turnos con esto de fondo y me mete en la atmósfera bastante.