Es que en una ambientación así el lore me parece media partida. Intento meterlo de manera que no abrume y pongo glosarios, pero entiendo que hay mucho y habéis visto como el 20%. Está escrito hasta por qué hay un museo en una casa antigua y lujosa en el Pasaje, cerca del estadio.
Hay dos clases por curso, pero la mayoría de gente relevante está en la misma para simplificar. El tema es que me he documentado bastante y vi que en Maine la población menor de edad roza el 18% y redondeando y tal, en una población de 5000-7.000 personas que estimo podría tener Innisport, me salió que 1000-1200 serían menores de edad. Volví a distribuirlo equitativamente por año para simplificar y eso me daba como 60-65 chavales por año natural. Pues dos clases y au.
Que luego me diréis, con tan pocos chavales y gente en general, por qué hay más dramas que en "Succession" y yo tendré que decir que lo sé, pero que es un mundo alternativo, porque si todos fueran pescadores, leñadores y jubilados, sería un rollo.
Lyn Piensa que un descanso corto son 3-4 horas de descanso activo, en un lugar tranquilo, seguro y reparador. María ha podido ir a la enfermería porque estaba en medio de un ataque de ansiedad, que le han dado hasta un alprazolam (tranquila María, no era fentanilo). Sus puntos de estrés estaban por las nubes con penalizaciones. Ya os dije que su reacción al mural, pese a no verlo directamente, tenía un motivo.
Ronan, por ahora, ni siquiera está en zona de penalización. A un punto de un -1, eso sí, pero la única opción ahora mismo para tirar 1d6 para una quita de estrés es que se vaya a casa un poco por el artículo 29 y descanse allí unas horas. Aunque no sé si interpretativamente se sostiene, 6 puntos de estrés debe ser lo que tiene el estudiante promedio en EEUU a diario, pensando en que no venga un zumbado y le tirotee 😂