Lord_Etaminga Básicamente tenía este video en la mente. En su día se sintió dolida por cierto chico guapete que la quería solo como amiga y eso lo refleja en sus gustos. Ya en su día pensé que a ella le jodía que no quisieran estar con ella por su físico, pero seguramente tampoco se fijó en el amigo del surfero guapillo, sino en el guapillo en sí.
Al final, puedes decir que no, que tú ves el alma, la bondad, la personalidad, etc... pero porque cada uno nos ponemos nuestros listones en base a nuestro propio listón. Si que es cierto que yo siento rechazo por el gimnasio, no me mola nada ese mundillo superfluo y orientado al físico, pero sí que me gusta estar en forma, hacer deportes divertidos y competitivos, y me gusta un físico normalito dentro de una cabeza ágil y divertida. No me molaría nada estar con una chica de estas que su vida va orientada al gimnasio, el ejercicio y el estar buenorra, porque yo no soy así y tampoco lo quiero para mí.
Por otra parte, para mí un cuerpo normativo no es un mazao de gimnasio, eso son los menos. Un cuerpo normativo para mí es un fofisano con un poco de panchurrina pero relativamente delgado.