Bufff, esta tía es de las personas de Internet que más rechazo me causan en todos los aspectos.
A partir del 5:14 de este video intenta justificar sus declaraciones. Os dejo el video en el segundo exacto:
Resumiendo, dice que por sus comentarios pro-gordos recibe muchos comentarios negativos y que el 90% proceden de gente con cuerpos normativos y por lo tanto ha desarrollado rechazo hacia esa malvada gente de cuerpos normativos.
Me suena un poco a excusa, aunque sí creo que en parte es una manera de autodefenderse. Esta mujer vive en una lucha continua para reivindiar que ser gordo está genial, por lo tanto su bando enemigo son los cuerpos normativos así que se autoconvence de que "si yo no os gusto a vosotros, entonces vosotros a mi tampoco".
Eso y por otra parte lo que dice Bel-rak, no es que no le atraiga sexualmente la gente con cuerpos normativos, es que simplemente la gente de cuerpos normativos no se interesa en ella en absoluto, por lo que lo más sano para ella es simplemente ignorarlos y de nuevo, autoconvencerse de que "es que a ella tampoco le atraen".
Una tía que vive de autojustificar su gordura día tras día y que no se como coño a conseguido tener tantos seguidores. Bueno, sí lo se... Porque hay mucha gente como ella que buscan un discurso de excusas, comodidad, autoconvencimiento y aprobación, que es justo lo que ella les da.