irakmata Pero sigo teniendo pelo, no me quejo.
[desconocido] Es decir, la promoción de catorce (14) días por un euro salió ayer. Entre que te has bajado los juegos y los has probado ¿habrás jugado un cuarto de hora a cada uno (exagerando, claro)?
Y vienes aquí, con toda tu polla a soltarnos tu rollo.
Pues nada.
Invoke, damas y caballeros.
La pillé ayer por la mañana trabajando y dejé los juegos descargando, los jugué desde medio día hasta la noche y hoy hasta practicamente a esta hora, han sido más de 15 minutos, en el caso de Forza si que le he echado más tiempo que al Star Field, pero es que el juego de Bethesda ha sido infumable hermano.
También te digo, en este tiempo me fue suficiente para decidirme a pillarme el Ghostwire Tokyo, que es de lo poco que me ha gustado de esta generación. Así que no se si es que le tengo que echar 100% al bulto con ojos de Campo Estelar para poder hablar de él con propiedad, cuando es un juego que no te entra a no ser que tengas un gusto peculiar o estés muy aburrido.
Lo único destacable es lo gráfico, que para una Series S esta muy pero que muy bien.
---
Serizawa Así juegos grandes que me gusten solo está Demon’s Souls.
Un poco más pequeños Returnal, Sifu, Amnesia, Pentiment…
Y luego las colecciones y remasterizaciones retro.
La verdad es que está siendo una generación lamentable. Y empezó que te cagas…
Yo sin hace distinción esta generación de momento juegos que realmente me han gustado cómo tal es Ghostwire Tokyo, por la ciudad y que el combate no esta mal del todo, al menos aporta algo original y se le ve cierto mimo detrás, el Jedi Survivor muy por detrás porque al final ha sido una decepción con respecto a Fallen Order, no se cómo pero se han cargado el combate del juego, cuando era de lo mejor que tenía el original, y bueno , RE4 Remake ha estado solido pareciendome bastante inferior al original en todo, una versión descafeinada para jugadores de ahora. Lo que va sacando Nintendo que he podido ir pillandome. Pero Xbox y Sony es un puto yermo, un monumento al consumismo sin cerebro.
Si la cosa no mejora y sigue está tendencia, te digo ya que la Series S es mi última consola de videojuegos. No meto más basura en mi casa. Las colecciones retro ni las miro, porque tengo los originales en sus consolas y siempre digo "para que coño quiero lo mismo dos veces" así que ni por ahí me puedo escapar.