[desconocido] sobre gustos no hay nada escrito. Pero macho, echas mierda sobre el Starfield y te ha gustado el ghostwire tokyo, que lo único que lo salva es la ambientación xD.
Por lo menos el Ghostwire Tokyo te presenta una trama, un hilo conductor, un algo de interes para avanzar en el juego, y a día de hoy con varios retoques en la jugabilidad y más enemigos, está mucho mejor de lo que salió, yo es que lo pille cuando salió la expansión del hilo de la araña, y lo disfruté muchisimo.
Laolama Yo os compadezco. Soy tan pollavieja como la mayoría, adoro la nostalgia de los 90s, y puedo defender como objetivamente este sector de ocio jamás ha estado en mejor estado de forma. Salen miles de juegos aprovechables, esto es de joyas a buenos juegos, cada año.
Entiendo lo que dices, pero yo no tengo nostalgia de los 90, yo tengo los noventa en mi casa, tengo las consolas y los flaschart, no me hace falta poner un emulador porque tengo a una pulsación de botón lo que siempre han sido los videojuegos, y no puedo pensar otra cosa que actualmente la industría esta muerta a nivel creativo, si te puedes comprar cien juegos con 100€, pero pueden ser 100 mierdas unas detrás de otra.
Noghri Yo ahora estoy con los Plague Tale, y la verdad es que son muy disfrutables…aunque también depende de lo que busques.
Lo qué busco es simplemente divertirme, algo que sea una experiencia decente, disfrutable. Pero ni eso.
Nullpointerexception Joyas hay: los Doom, HiFi Rush, Persona, Yakusa, Assassins Creed Origins y Odyssey, Cocoon….
Hablo de juegos de Xbox Series y Ps5, ahí el único que entra es HiFi Rush, que también es una pequeña joya que me tengo que pillar aún.