Laolama
Pues si hay perdida visual alguna, claro que sí. Que es mejor que fsr no lo duda nadie, que aun así te comes defectos también, de hecho fsr en este juego en pc no tira especialmente bien, incluso en modo nativo, sin bajar resolución presenta artefactos.
Igualmente, dlss tampoco es igual a la imagen nativa y falla, por ejemplo la versión actual deja bastantes artefactos en movimiento en elementos como ramas o pequeña geometría de contraste. Renderizas a sub hd y luego subes hasta 1440p a poco que pases de modo calidad, con ganancia enorme de rendimiento y consecuencias en la calidad de imagen:
Minuto 2:20
Pero vamos, que yo tengo una 3080 en un monitor 1440p y ten por seguro que lo jugaré con dlss, me da igual que sea sub hd y si tuviera una AMD con fsr, definitivamente prefiero perder algo de iq porque la ganancia de framerate es bestial. No es que quiera defender a las consolas por alguna fobia personal al pc porque éste lo jugaré en pc sí o sí, pero no puedo sino pensar como DF y admitir que lo que han hecho en consola es un gran trabajo, grandísimo.