Meldrel Los precios de los coches han subido, de media, un 40% desde el 2017. Y con la irrupción de los híbridos ya te cagas. Los precios se han disparado, y dependiendo del modelo (los diese por ejemplo no reciben casi ayudas y se han subido a la parra) hay auténticas barbaridades.
Mopois Pero hablas de precio del coche? Yo siempre mido por lo que pagas al final con la financiación. Yo saqué apretando las tuercas el coche por el que pagaba 24k EUR o 26k EUR, no recuerdo, pero al final con intereses y todo se quedaba en 30.500 EUR clavados, 48 cuotas a 430 EUR cada una y 9.900 EUR en mano.
ElRondadordelaNoche Yo sin entregar coche (El Clio Tourer me lo quedo para mi mujer y para el trabajo de ella, que necesita bastante maletero y así sin tener que ir montando y desmontando silletas tenemos el coche bien apañado), además de que si es hace 4 años tendrás el modelo anterior, no? Hace 4 años los coches estaban mucho más baratos, y encima era el final de la línea Tucson de entonces. En el 2020 salió la actual, que es esa que tiene como las rayas en las puertas.