Variety ha lanzando un reportaje en donde se hablan de varias cosas. Así por resumir:

• El personaje de Kang está jodido. Los problemas del actor pueden hacer que pasen de él y pivoten hacia el Dr Doom como gran villano. Se lo plantearon seriamente en el pasado tras el arresto del actor.
  • El problema es que han comprometido demasiados proyectos a la figura de Kang, incluyendo una peli de Vengadores directamente con su nombre.
  • Cambiar de actor también está en la palestra. Así seguirían usando a Kang.
  • Todos los guiones de la peli de Blade son una mierda. El actor Mahershala Ali ha estado a punto de largarse. Han contratado a un nuevo guionista para hacer el guion otra vez de 0.
  • El último guion de Blade lo relegaba a personaje secundario en su propia peli.
  • La peli de The Marvels no pinta bien a nivel de recaudación, al parecer las preventas son muy malas en comparación con lo que esperaban.
  • The Marvels ha tenido muchos reshoots.
  • El presupuesto de The Marvels es de 250 millones.
  • El director de The Marvels se largó de la producción de la peli a rodar otra peli y le dijeron donde vas colega.
  • Muchos proyectos de Marvel han sido creados deprisa y corriendo por el COVID y hacer subir las acciones de la empresa.
  • Quieren volver a traer a los vengadores originales. Incluyendo actores y resucitando muertos.
  • Kevin Feige está hasta los cojones.
  • Los de efectos especiales están hasta los cojones. Los trabajadores de VFX de Ant Man 3 trabajaban 14 horas diarias.
  • El fracaso de Ant Man 3 no se lo esperaban y movió mucha mierda.
  • El orden y guion de capitulos y de ciertas cosas de She Hulk fueron cambiados semanas antes del estreno por orden de Kevin, por eso algunos efectos especiales en la serie son basura lo tuvieron que hacer deprisa y corriendo.
  • Bob Iger despidió a Victoria Alonso como responsable de la basura de los efectos especiales de según que series pero ella no se lo merecía, fue solo un chivo expiatorio por todo lo demás: se culpa a Kevin Feige.
  • She Hulk costó 225 millones de dólares.

Sobre el guion de Blade

One person familiar with the script permutations says the story at one point morphed into a narrative led by women and filled with life lessons. Blade was relegated to the fourth lead, a bizarre idea considering that the studio had two-time Oscar winner Ali on board.

Casa de putas

Marquez Quieren volver a traer a los vengadores originales. Incluyendo actores y resucitando muertos.

Aunque esto es puro cómic

Ojalá vuelvan los vengadores.

Marquez One person familiar with the script permutations says the story at one point morphed into a narrative led by women and filled with life lessons. Blade was relegated to the fourth lead, a bizarre idea considering that the studio had two-time Oscar winner Ali on board.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ojala hubiese seguido adelante este guion.

Típico de Hollywood. Proyecto que muere de su propio éxito.

Una pena, pero siempre nos quedarán las 3 primeras y gloriosas fases...

Yo ya paso del MCU totalmente (a excepción de quizás algo suelto), y seguro que mucha gente opina igual ante la basura tras basura que se marcan a toda velocidad y sin pensárselo demasiado

O paran y empiezan a hacer bien las cosas, o antes o después se pueden dar una hostia bien gorda, y no me extrañaría que The Marvels sea la primera, y eso si no contamos el descontento hacia Disney + con esas series que se han marcado

Marquez Los de efectos especiales están hasta los cojones. Los trabajadores de VFX de Ant Man 3 trabajaban 14 horas diarias.

Contratar a más gente y enseñarle lo que tienen que hacer ni se contempla, no? O_O

Quieren volver a traer a los vengadores originales. Incluyendo actores y resucitando muertos.

Es una cagada, pero es la cagada que necesitamos.

Deben asumir que el UCM sin los Vengadores originales es basura. Eran demasiado buenos.

Aprovechen el quilombo multiversal de Loki para hacerlos volver y a correr, de perdidos al río.

Otra cosa es que los actores estén dispuestos a volver.

MonJulpa Es una cagada, pero es la cagada que necesitamos.

NO.

Puestos a algo así, preferiría que viesen a las de Spider-verse y le dieran oportunidad a la animación. Eso, y películas más cerradas en sus propias historias que en ampliar aún más un universo ya demasiado grande para el usuario promedio.

La gente está cansada del formato actual, y si bien traer al cast original ayudaría UNA VEZ, no es la solución.

Marquez One person familiar with the script permutations says the story at one point morphed into a narrative led by women and filled with life lessons. Blade was relegated to the fourth lead, a bizarre idea considering that the studio had two-time Oscar winner Ali on board.

¿Los guionistas son gilipollas o se creen William Shakespeare o algo? Amos, no me jodas. Yo, sin tener ni idea sabría hacer no un guión, pero si un esbozo de historia que... probablemente sea una puta mierda, pero lo más seguro es que fuera coherente con el personaje en cuestión.

Que compren los derechos del personaje de Drácula y que hagan una historia contando los orígenes de Blade en base al cómic.

Lo que todo el mundo sospechaba, Marvel de tener todo atado y bien atado, a estar en la mierda (con todo merecimiento, ojo).

Ya es casualidad que se la esté pegando con Hulka, Marvels y el Capitán América de color.

Ah, sí, y Secret Invasion, menudo truño.

Me parece mentira que yo antaño estuviera día 1 en los estrenos de Marvel con hype de locos.

Ahora mismo me deja frío cualquier anuncio de películas, no sé cómo van a arreglar esto la verdad.

se veia venir que algun dia la franquicia iria como SW,y con todo el tema woke se ha acelerado

Menos mal que ha sido despues de dejarnos las obras maestras de IW y Endgame