Discrepo. Eso es ahondar en el error. Serviría como parche temporal, pero el problema no son los personajes sino las historias de fondo. No han sido capaces de construir una historia global interesante al dispersar el foco en demasiados frentes.
Que decidieran hacer una película sobre Blade sin saber que historia contaría lo dicen todo.
Laolama Proyecto que muere de su propio éxito.
Buen resumen.
Moi_85 O paran y empiezan a hacer bien las cosas,
Para mí esa es la clave. Debieron aflojar el ritmo en vez de lanzarse a hacer películas sin fin, pero les pudo la codicia, hacer dinero a corto plazo antes que preservar la relevancia de sus películas a medio y largo plazo.
La fase 4 debería haber estado centrada en servir de epilogo de la anterior e ir preparando el terreno para el futuro. Wandavision gustó bastante a la gente, las dos de Spiderman gustaron también al público (no tienen una aprobación unánime), lo mismo con Guardianes 3.
Tras ello podrían haberse planteado una nueva película de Vengadores con una amenaza significativa, aunque no fuera un nuevo Thanos. Algo que justificara una nueva alineación de Vengadores, mezclando nuevos y viejos personajes.
Por otro lado, aunque tiemblen ante la posibilidad de cambiar actores, deberían haberlo valorado porque no tiene sentido cerrar la historia de todos los personajes. Pienso, por ejemplo, en Thor.
Sin olvidar que se han obsesionado con no parar de meter personajes cuando el cine no es como los cómics. ¿Para que meter tantos personajes que no vas a poder luego manejar? Han disparado y disparado.
Joelpe con todo el tema woke se ha acelerado
No creo que sea relevante el que hayan intentado que las películas o series sean más inclusivas. Quitas los "elementos woke" y las películas que son buenas lo siguen siendo, y a la inversa. Al final no pasan de anécdota. Con excepciones, ha habido peores historias. El problema principal ha sido dispersar tanto el foco.
Si uno mira la fase 1 en seguida derivó en Vengadores, con la fase 4 hay más series y películas que en el resto y no ha llevado a nada como Vengadores. Menos es más a veces.