Me da que cada traje de los 4F va a ser un poco distinto en su diseño. Johnny parece llevar esas franjas blancas un poco a lo Spider-man, mientras que en la imagen oficial de presentación de San Valentín Sue llevaba solo el cuello blanco (como en los cómics) y en el caso de Reed era completamente azul.
Que podría ser un rediseño de última hora, pero se me hace raro que allá por febrero no lo tuvieran más que aprobado como diseños finales, ya que se tienen que poner a fabricar los trajes que se van a usar en el rodaje, con todas las pruebas vestuario que eso implica (tanto que les quede bien adaptado a sus cuerpos como que sean cómodos de llevar y fáciles de poner).
astot Me repito mas que el ajo. En la presentacion del personaje dejaron clarito que es Victor von Doom no es un Tony Stark alternativo.
Bueno, eso es lo que dijeron en la presentación sin entrar en detalles. Se podrían estar marcando perfectamente un "desde cierto punto de vista", contando una medio verdad.
Por ejemplo, podría ser un Tony Stark que de muy pequeño viaja con sus padres a Latveria y estos mueren en un accidente (o un "accidente"), siendo adoptado por el gobernante de ese país y cambiando su nombre original en el proceso.