Yuzu Kissadicto No sé si has visto el rol de Rhodes en Secret Invasion de Disney +. A lo anterior hay que sumarle que Ironheart hizo acto de presencia y dentro de poco tiene su propia serie. Dudo muchísimo que WarMachine use la armadura de Iron Man.
Kissadicto Yuzu No, no la he visto. A Riri Williams la tengo fichada porque me compré sus cómics, aunque la historia no me convenció mucho. Poco más puedo decir al respecto. ¿Merece la pena Secret Invasion?
Half_cdp Kissadicto ¿Merece la pena Secret Invasion? Es una pena enorme de serie. Empieza genial pero se va desinflando hasta tener un final de absoluta vergüenza.
Half_cdp Que mas da q lo filtren? Yo no veo ni uno. Bueno ya no veo trailers ni oficiales xD Destripan las pelis enteras.
Memphisto Half_cdp Pues porque la gente los ve en calidad truñaco y para eso es mejor que los saque Disney en buena calidad.
Memphisto Marquez Sería un puntazo, pero vaya manera de ningunear a un actorazo como Ali. Espero que si se confirma, tengan preparado otro papel en condiciones para él.
Marquez Marquez me respondo a mi mismo para decir que ha aparecido un nuevo rumor de una supuesta fuente fiable y es que Ali está básicamente fuera del proyecto pero el actor para sustituirlo no será Snipes si no alguien más joven.
Marquez Pip si es verdad sería bastante loleante la verdad. Eso sí, encajaría mejor la idea del legado y dejar a su hija como la nueva Blade, que además seguramente pasaría a formar parte de los más que obvios Young Avengers que estaban haciendo.