Gorbe Desgraciadamente hay muchos casos donde las compañías por no pagar por cartuchos de mayor capacidad te meten una buena parte por descarga, y yo paso totalmente de ellos porque se quita la principal gracia del formato físico de Switch, que es ejecutar los juegos directamente del cartucho.
exacto una muestra es lo de metal gear , las thirds estan haciendo unas guarradas con el fisico de escandalo te meten los metal gear nes y snes en fisico y el resto para descargar, es que es acojonante como nos toman el pelo
fisicos en switch solo merecen la pena los de la propia nintendo y los de los indies.
las thirds o bien comprarlo en super ofertones de la eshop o no comprarlos porque tela el asco que dan muchos con el fisico. Que eso no es fisico, fisico es que este el juego en el cartucho.
si practicamente va a ser una instalación para poder jugarlo entonces no es un fisico, no cumple las carateristicas y ventajas de los que nos encanta el fisico, si se piensan que pillamos el fisico solo por tener una cajita en la estanteria se equivocan. Pa eso me la fabrico yo, que bien que venden cajas para crearte tus propias cajas de switch