Milly y Ronan
La tensión en el aire es palpable, cada uno de los presentes lucha por mantenerse en pie ante el caos que los rodea. Ethan, intentando imponer algún orden en el pandemonio, se aferra a su manual, sus ojos recorriendo frenéticamente las páginas.
"Bien, bien, dejadme pensar...", dice con voz temblorosa. "No estoy seguro de que fuera Siobhan O'Byrne. Tampoco creo que quisiera hacerle daño a Milly", se dice a sí mismo, más para calmarse que para informar a los demás. "Lo que sí sé es que ese grito... ese grito no era humano. Sí, eso debe significar algo...", murmura, sin terminar la frase. Luego, dirigiéndose a Leo con una mirada acusadora, añade, "Este cretino ha roto el contacto de forma abrupta, y eso es malo, muy malo", mientras sigue buscando en su manual alguna solución.
En ese momento, la voz de Riley los interrumpe abruptamente. "¡Jordan, no!" Su grito es una mezcla de terror y desesperación. Todos se giran hacia ella y la ven, una estatua de horror, cayéndose de rodillas al suelo, congelada e incapaz de reaccionar.
Ralph, Cindy y los demás, movidos por un instinto de curiosidad y miedo, se acercan al borde de la terraza. Miran hacia abajo y, en un momento, comprenden la magnitud de lo que ha sucedido.
"Ha... saltado... Jordan ha... saltado", balbucea Ralph, su voz apenas un susurro, su expresión una máscara de incredulidad y shock.
Mientras el grupo asimila la terrible realidad, en el regazo de Ronan, Ruby abre los ojos. "Ro... Ronan, ¿qué... ha... pasado?", pregunta con su voz suave y tímida.
🎲
🎲