Elijah en los vestuarios
Elijah empuja la puerta del vestuario de su club de baloncesto y se detiene un instante, al ver que todos sus compañeros ya están listos. Desde la pista se escuchan los ecos distantes del Coach Benson, con voz potente, preguntando, "¿Dónde está Elijah?"
La respuesta de Dylan llega flotando hacia él. "Alguien le ha visto con su novia, esa empollona raquítica, Milly Tabladeplanchar, creo que se llama", se oye decir a Dylan, con un tono de burla apenas disimulada. Elijah frunce el ceño ante el comentario.
Aaron, al escuchar al entrenador, comenta, "Creo que le he oído entrar en el vestuario cuando yo salía. No se preocupe, Coach, en un momento le tendremos aquí, le habrá retenido algún profesor." Y justo en ese momento, Sarah, la hija del entrenador y su asistente este año, a la que Elijah todavía no conoce, anuncia que irá a buscarlo.
Tras un momento, la puerta se abre de golpe y Sarah entra sin vacilar. Elijah la observa, sorprendido por su repentina aparición. A pesar de su menuda anatomía, medio metro y cincuenta kilos por debajo de la suya, la presencia de Sarah es imponente. Sus ojos arden con la misma intensidad y determinación de su padre, quizás incluso más.
Sin inmutarse por encontrar a Elijah medio desnudo, Sarah se planta frente a él con una expresión decidida. "Date prisa, Elijah. El equipo te necesita", le dice con firmeza, su voz resonando en el vestuario. "El entrenamiento empezó hace cinco minutos."
Elijah apenas tiene tiempo de reaccionar antes de que Sarah, sin esperar respuesta, se dé la vuelta y se aleje con paso firme y rápido. Elijah se queda allí un momento, procesando la interrupción, antes de apresurarse a terminar de cambiarse, consciente de que el entrenamiento y el equipo lo esperan.