Ronan en Whymsy's
Ralph deja de fingir que está bien y se hunde en su silla, los hombros caídos y la cabeza gacha, signos claros de su desánimo.
"No lo sé, Ronan. Cindy está actuando de forma extraña, realmente extraña. Y encima, Riley no para de recordarme lo mal que actuó con Jordan. Y tiene razón, lo hizo mal, mal de narices, pero Cindy no quiere escuchar y ni hablar de pedirle perdón a Jordan", confiesa Ralph, claramente frustrado. "Ya me dirás qué más le dará que Jordyn ahora sea Jordan y se sienta chico... Vive y deja vivir, tío. Pero no quiere entenderlo."
Coge su batido, del que apenas queda un poco, y sorbe por la pajita produciendo un sonido casi infantil.
"En fin, no sé qué hacer", Ralph suspira, jugueteando con la pajita de su batido. "Sería genial si hubiera algo divertido que hacer, la verdad." Hace una pausa y mira hacia la ventana . "He invitado a Ethan a jugar una partida de Dungeons & Dragons con la pandilla, pero dice que pasa, que está ocupado con algo."
Desvía la mirada hacia Ronan, buscando algo de comprensión.
"Todos están obsesionados con los O'Shea, tío. Me tienen frito", murmura, revolviendo con el dedo la superficie de su batido.
Luego, con un gesto de resignación, continúa:
"Y, oye, ya sabes que a mí Aislinn me parece una tía legal, pero, simplemente, un día estaba y al siguiente no; desapareció sin más."
Ralph hace una pausa, toma otro sorbo de su batido, y agrega:
"Y no es que nosotros sepamos más que los demás. Solo somos compañeros de clase y no es que Aislinn sea precisamente la chica más habladora del mundo."
Termina su batido y, con una leve sonrisa irónica, concluye:
"Apuesto a que si desapareciera Milly Pencott la encontraríamos siguiendo el rastro de gente con dolor de cabeza..."