María Abellán
Clase de Informática
Después de clase, 3 de Octubre de 2023
Isolee "Oh". No esperaba tener mucha información, aunque eso era algo decepcionante. La investigación parecía eludirla todo el rato. Vaya éxito de investigadora. "Bueno, muchas gracias por contarme ésto. ¿O'Byrne te ha dado problemas alguna vez Eric? Creo que es la persona a la que te he escuchado más despotricar" algo que me sorprende, o eso le quería hacer entender con su tono. No como acusación: como curiosidad.
"Bueno, ya veo que no es tu tipo. Tendré que investigar más" María se lleva la mano a la barbilla como si fuera una investigadora, tomándole un poco el pelo en una broma algo cómica. Había tomado las confianzas justas con Eric... ¡pero qué coño! ¡A Bailey le funciona, ¿porqué a ella no?! Quizá sea la prueba de ser carismática, guapa, popular y tremendamente americana, como era ella.
María da un poco de manga ancha con Eric a hablar, y se pone otra vez en su ordenador específico, a ponerse a hacer un poco de trabajo con su ordenador adaptado para ella.
//Si me da tiempo para hackiar algo, quiero buscar información sobre Anna O'Shea en la red, de momento sin usar mi acción de clase. Si no, me iré del instituto reuniéndome con Bailey.