KatamariRoller
Milly Pencott
Tipo C
Apto para sora63 y KatamariRoller
Bailey parecía escéptica y querer comprobar algo. Bueno era normal, ¿no? Ella no había tenido esa sensación de recuperar el olfato ni la vista. Pero, ¿y si sus sospechas estaban fundadas? ¿Habría sido sugestión, tal y como había dicho antes Rachel? Pero ¿cómo explicaba eso la descripción precisa que había hecho María antes sobre su aspecto y vestimenta?
--De acuerdo, Bailey, pero por lo que sea tú no has estado expuesta antes, a lo mejor aún estás libre de su efecto, sea el que sea. Si esto tiene una influencia sobre nosotras que sobre ti no, creo que hay una forma de saberlo: voy a hacerle una foto al arbusto con el móvil. Después volveré donde estáis vosotras, te enseñaré la foto mientras te pones la cuerda de seguridad para cuando te acerques tú, y nos dices si en la foto ves también el arbusto. Por si acaso no te acerques sin la mascarilla, con ella puesta yo esta vez no estoy notando ningún olor en el aire.
--María, creo que tienes razón en que intentar bajar ahí abajo es mala idea. Un árbol medicinal de esas cualidades tendría un valor incalculable, y habría que hacer lo posible por conseguirlo, pero la situación es... sospechosa.