• Off Topic
  • Españoles, qué opinan de los bocadillos de Subway?

Teniendo en cuenta que vivo en Valencia, donde los bocadillos para almorzar a media mañana son una costumbre, los Subway no me parecen una opción buena cuando tienes cualquier bar que te los puede hacer de más calidad y más barato.

Por otra parte, nunca he ido a uno, pero sí a un pans and company y éste no me pareció gran cosa.

¿En serio en Valencia es la única zona de España donde se venera tanto el bocadillo? Pensaba que era algo más generalizado en nuestra españita.

TechNoir ¿En serio en Valencia es la única zona de España donde se venera tanto el bocadillo?

La única no, pero aquí ha alcanzado su punto más álgido

Veo muchas críticas al pan del Subway y a mi me mola mucho... XD

Creo que nunca he comido uno.

Del Pans & Company que era el equivalente español sí he comido unos cuantos. Cada día peores, por cierto.

Que eso no lo come ni dios

Isolee No va a venir una cadena yanki a venderle hielo a los esquimales

Bueno, en Italia he visto a italianos pedir el mcflurry porque les les gustaba, no porque fuesen baratos.

irakmata El bocadillo más conocido de España sigue siendo el serranito, que es andaluz, ¿no?

Como debe de ser de mierda el SubWay para que digan que el Pans and Company que ya es una mierda inmensa sea mejor.
          Nunca lo he probado. Por donde vivo no hay ninguno.

Me gustan bastante. Lo malo es el precio. Aprovecho para ir cuando por eventos cercanos hacen descuento a los asistentes.

irakmata Yo solo digo que aprendí lo que era un almuerzo en condiciones en Valencia city, l' esmorzaret, lo llaman, el almuercito, mi preferido era un bocadillo de tortilla de patatas y longanizas, acompañado de medio litro de cerveza, olivas y cualquier otra cosa que pudieran meter en la mesa, todo en bares tradicionales y a buen precio, eso si te tienes que salir de la zona mas comerciales

DLP no es cuestión de lo conocido que sea o no. Se trata de zampar bocadillos en sus más insondables tamaños y variantes como forma de vida a las 11 de la mañana. Y todo eso se va perfeccionando hasta llegar a sitios como El Pastoret, La Pascuala, Marvi, Cent Duros, Bar Mistela, Alhambra (que en paz descanse), Ca Mario, La Mesedora… y un sin fin que te sacan unos bocatas que te vuelven turulato.
            Hay hasta peregrinajes.

Un bocadillo con tomate, aceite de oliva, tortilla, longaniza de cerdo ibérico a la plancha y unas lonchas de jamón de pata negra.
            No te digo que me lo mejores, igualamelo.

Conejo_canalla Un bocadillo con tomate, aceite de oliva y unas lonchas de jamón de pata negra.
              No te digo que me lo mejores, igualamelo.

Hecho.