amadeus_dark Su hijo es un hurón. Dentro de unos años tendremos este titular. Mi hijo es un turrón y he denunciado a la escuela por canibalismo
Chany tipodeincognito Se te va a pasar el arroz...es broma, pero es cierto que cuanto más mayor más pereza da y más cansado
tipodeincognito Chany En eso tienes razón, si hubiera tenido a alguna buena mujer para tener hijos los hubiera tenido con menos de 25. Ahora con 30 no me siento con energías para eso.
Nullpointerexception Antes se tenian hijos para que te trajeran dinero, hoy las mascotas ya te lo hacen
will_free las familias multiespecie La degeneración/perversión moderna "woke-progresista" ha ido demasiado lejos joder, todos le hemos hecho alguna paja con la boca al perro pero sin compromiso
Cyr will_free Ya no hay ni amor en hacer una paja con la boca... ¿En qué clase de mundo vivimos? Un saludo
Pip Algún día los gatos dominarán el mundo y reservarán un lugar especial para los que les servimos ahora como les serviremos en el futuro.
Kuga Como siempre digo, si no me toca pagarles una ayudita de familia multiespecie o SS animal, por mí que disfruten de sus paridas, ideologías, creencias, religiones, estupideces e ignorancias
Chany [desconocido] El otro día hablé, lo único que te lo perdiste y de libros y de series...y si dejas de acosarme con eso? Que pasa que no lo tienes en cuenta en los tíos que no hablan de videojuegos?
albertobat Chany Yo vivo con varios humanos, un perro y un hamster, pero en el libro de fsmilia me niegan la categoría multiespecimen y no puedo entrar como familia numerosa especial. Tranquis que ya llegará el momeento, y lo peor es que no será una broma.