Os veo a todos muy emocionados, pero os voy a poner los pies en la tierra, mal me duela.
Yo mismo puse en Tier S a estos genios de John Romero y John Carmack (joder, no pueden tener unos nombres más molones) sólo por Wolfenstein y Doom por todo lo que entrañó después.
PERO dudo mucho que vayan a programar o a hacer algo juntos. Está bien pensar qué viene después del mastodóntico Doom Eternal... pero eso queda totalmente aparte de la charla que vayan a dar estos dos genios en Diciembre, por desgracia.
Conceptos diferentes. Irán a rememorar la nostaliga... y nada más.
Ojalá me trague mis palabras, pero me mantengo excéptico.
PD: El Reboot de Quake también daría para pajote de los gordos.
Intolerable Lo mas parecido a lo que digo es Prodeus supongo.
Juegazo al que gustosamente le saqué todos los logros hace dos meses en Agosto.
Intolerable Lo glorioso para mi seria que cogieran las sensaciones de doom (2016) y las aplicasen a una filosofia de diseño de mapas mas similar a la de los doom originales.
Brutal Doom y p'alante. Se puede jugar al Doom clásico de forma totalmente "actual" y con un vicio de no te menees. Por suerte el Doom clásico, 30 años después, se sigue modeando a lo bestia.
Si hicieran algo parecido a día de hoy, dudo que llegase a estas cotas de calidad. Prodeus por ejemplo es buenísimo, pero netamente inferior a Brutal Doom porque Doom ya era escandalosamente bueno en su momento.