Aquí un reciente comprador de unas Quest 3 de 128 GB. No las voy a usar hasta dentro de 10 días cuando vuelva a Argentina, pero si hay algún accesorio que sí o sí deba comprar se los agradezco.
[Hilo Oficial] Realidad Virtual (Meta, Vive, Index, PSVR2, etc.)
- Editado
Fireshot-V accesorio que sí o sí deba comprar se los agradezco
Yo personalmente compraría un strap (si es o no es con batería extra incorporada dependerá de la caña que pretendas darle al cacharro).
- Editado
Fireshot-V Aquí un reciente comprador de unas Quest 3 de 128 GB. No las voy a usar hasta dentro de 10 días cuando vuelva a Argentina, pero si hay algún accesorio que sí o sí deba comprar se los agradezco.
El strap con batería de Aubika (en Amazon lo encuentras) para Q3 de 80 pavos y 8000 mAh es genial, y el reparto de peso lo hace muy cómodo. Yo lo tengo y lo recomiendo.
He editado para poner el link, pero ahora veo que no está disponible... igual no tienen stock
QuentinTarantiros ¿cuál Strap en particular?, ¿el Elite? No pienso darle mucho más de una o dos horas de corrido sinceramente, no le voy a dar sesiones de 6 horas.
- Editado
Fireshot-V ¿cuál Strap en particular?, ¿el Elite? No pienso darle mucho más de una o dos horas de corrido sinceramente
Arriba te recomiendan uno, y el oficial con batería no está disponible ahora mismo porque dicen que da problemas.
Si no vas a darle más de un par de horas seguidas no te hace falta batería (eso es más o menos lo que te va a durar) así que puedes ir a por un strap sencillo.
- Editado
wario_F Te explico por privado, pero creo que si hay dos personas que han comprado las Quest merecería la pena que dos distintos hiciésemos lo de los referidos. Yo para las canciones de Beat Saber uso el ModAssistant con una opción que te deja instalarlas con un click, pero lo tengo en Steam, que es más fácil de modear que en Quest.
@QuentinTarantiros si quieres mándale el referido a Fire y yo se lo comento a Wario, y así cada uno se lleva 30€ (el referido y el que refiere) para que compren algo. Luego ya lo de los juegos con descuento que comentaste es ver si a alguno le interesa algún juego concreto para que les cueste menos, creo que era un 25% de rebaja para ellos y 5€ para el que genera el descuento.
AgumonDX No tengo ni uno solo de esos así que no puedo ayudar... A ver si alguien nos ilumina.
ya tengo las quest en casa...metidas en el armario hasta dentro de 3 semanas ¬¬.
Una cosa, para ir avanzando, he activado el modo desarrollador otra vez en la web de meta, pero he leido que necesito hacerle un dowgrade al beat saber y que la web donde se bajaban ese dowgrade ya no funciona...¿como se instalan ahora las canciones custom en el juego?
- Editado
vale, me ha salido en youtube que han puesto un monton de juegos de oferta, si consigo que la mujer me deje abrir las gafas antes de tiempo y usar lo de los 30 euros, que recomendais?, pillarme el assassins, o un mix de entre los que hay?, es que esta el mos a 9.9.,el synt raiders a 15,el resident a 25...
A chuparla, no puedo configurar las gafas... me ha dejado abrirlas la mujer para trastear con ellas,pero resulta que los putos mando llevan como un protector que si no se lo arranco no van a funcionar, y claro, la jefa no me deja hacerlo... yo que queria dejarlo todo listo metiendole el mod al beat saber y ya dejarlo todo perfecto para encender y jugar...
- Editado
wario_F Dile que los protectores son solo para las pilas xD
Yo te recomendaría, considerando que ya tienes dos musicales (Beat Saber y Pistol Whip) sumarte algo de variedad. Quizá con un roguelite o un juego más "largo". Sugerencias:
-The Light Brigade (roguelite de la 1ºGM, lo tengo vigilado para pillarlo)
-Vampire the Masquerade Justice (juego de sigilo, tiene demo)
-In Death: Unchained (soulslike/roguelite que tiene mucho contenido, super divertido y bien hecho)
-TWD Saints and Sinners (juego de supervivencia, de lo mejor que tengo yo en PSVR)
-Superhot VR (no necesita presentación)
-Rogue Ascent (un roguelite que se juega con las manos)
-Outta Hand (un plataformas original)
De todas formas, yo creo que esas ofertas que dices son antiguas, porque Moss está a su precio normal.

De todos esos que te digo, yo puedo generar descuento del In Death Unchained y creo que también del Synth Riders (que es MUY fácil de modear en Quest, aunque no tenga tantas canciones como Beat Saber). @QuentinTarantiros te invoco por si tienes más recomendaciones o descuentos que puedas generarle.
Todos estos tienen demo, por cierto:
- Editado
Tengo los mismos que tenía antes solo que añadido el Smash Drums (que compré con un 40% de descuento y que también tienes tú) y el Asgard Wrath 2 que me regalaron con la compra de las Quest 3.
Pero si lo que busca son juegos de ritmo tu lista está mucho más completa que la mía (yo para quest solo tengo el comentado Smash Drums, Pistol Whip)
Asgard Wrath 2
Smash Drums
Angry Birds VR: Isle of Pigs
Assassins Creed: Nexus VR
Call Of The Sea
Eleven Table Tennis
Eye of The Temple
In Death: Unchained
Lies Beneath
OhShape
Pistol Whip
Pixel Ripped 1995
Star Wars Tales of the Galaxy Edge
The Climb
The Climb 2
The Room VR: A dark Matter
The Walking Dead: Saints and Sinners
Until You Fall
Virtual Desktop
Walkabout Minigolf
A fisherman Tale (para PC)
Asgard Wrath (PC)
Box VR (PC)
Lone Echo (PC)
Está claro que el de los juegos de ritmo eres tú.
A ver si se anima algún forero más a poner su lista de juegos, que aunque seamos pocos alguno más habrá (y así seguramente sea más fácil tener más variedad de juegos con el 25% de descuento.
Dabbo Yo tengo ese, el inDeath Unchained, el Resident Evil 4 y alguno mas que ahora no recuerdo.
Cuando puedas pon lista de los juegos que tienes.
Nada,me ha dicho que haga lo que me salga de los cojones .
Mañana cuando la cría se vaya al cole las monto .
Las ofertas os pasaré un listado,pone que empiezan el 20 o el 21 y acaban el día 2.
El superior lo tuve en las psvr,así que descartado.
Me llamaba el resident 4,pero han puesto el remake a 15 pavos en gamivo así que caerá en la series.
Me llama mucho también el ac,aunque me da miedo que acabe mareado perdido .
Miraré los juegos que habéis puesto a ver qué tal son.
Tengo 50 euros extra para poder comprar un soporte para que las gafas no sean incómodas,¿Alguna recomendación?,si tiene batería casi mejor,por qué la cría las va a quemar si consigo poner canciones custom en el beat saber .
1 saludo
- Editado
wario_F Yo tengo el BoboVR pero sin pack de batería, hay uno que la incluye así que podrías tirar por ese. Si las vas a activar mañana, puedes activar el referido justo antes y ya al enlazarlas con la misma cuenta te dará los 30€.
Mi lista de Quest 2 es esta, para generar los descuentos de juegos individuales para quien quiera.
Audio Trip
In Death Unchained
Ghost Signal: A Stellaris Game
OhShape
Ragnarock
Samba de Amigo Virtual Party
Smash Drums
Star Wars Tales from the Galaxy Edge
Star Wars Pinball VR
Synth Riders
Unplugged: Air Guitar
Until You Fall
Walkabout Mini Golf
Wander
He añadido mi lista y la de Quentin al mensaje inicial.
Wander es una pollada, es Google Maps, pero me fue SUPER util antes de irme a vivir a Roma para aprenderme las calles xD
- Editado
Esta es la lista que me ha salido,no se si es real o no...
El referido lo he activado ayer xD, espero que no de problemas.
@Dabbo ahora mismo el pc no me tira casi ni youtube...asi que imaginate jaja.
No se por qué sale lista en vez de salir solo el enlace...algún juego que sea Rogue like como ese que habéis puesto pero como el típico de ir consiguiendo armas y eso?,por lo que leí en ese solo vas con arco