Yo con el Oled tengo un problema.
Me encanta como se ven.. pero soy incapaz de comprarla, ya a parte del tema quemados, saber que con el uso, si o si el color va a ir degradando poco a poco y que en unos años tendré que cambiarla, no porque haya teles mejores, sino porque ya no se verá como cuando era nueva ni de lejos.. es algo que me mata.
Me pasa como los teléfonos plegables (no tan a lo bestia), me encantan, pero saber que si o si se me joderá la pantalla y habrá que cambiar el protector una vez al año hace que descarte la compra.
Yo estoy con un monitor VA de gama alta y una tele Nanocell de las altas (que en colores brillantes va a la par que un oled, pero en oscuros es una puta vergüenza) y quiero aguantar con esto hasta que el Microled sea asequible y entonces cambiar.. porque me jodería mucho pillar un Qled o un fast IPS en caso de monitor, pero se que a la hora de la verdad no compraré OLED. A parte de lo comentado antes, yo salí muy muy escarmentado con el plasma que tuve hace años, siempre preocupado y mosqueado por si me salía algún quemado, era un sinvivir.