Zelda Tears of the Kingdom es un juego que no tiene sentido narrativo alguno. Es un patio de arena con un par de juegos de construcción de bebés adornado con motivos de la saga Zelda.
Aun me pregunto, no ya las barbaridades de que si es el mejor Zelda o el mejor juego de la historia, es como la gente se divierte con eso.
De verdad que necesito que alguien me señale con el dedo que hace de ese juego divertido. Las mazmorras principales no tienen ningún diseño especialmente inspirado, quizá la que más es la de fuego y tampoco, las islas flotantes son todas clónicas, se repite otra vez la idea iluminada de llenar el mapa de templitos con puzzles que se vuelven pesados a la que llevas unos cuantos.
Así que o te gusta la idea de hacer plataformas con cohetes o lo dejas. Alomejor lo de hacer plataformas con cohetes y ruedas me podria molar para otro juego pero para un Zelda? De verdad señor Aonuma este es el mejor camino que podía tomar la saga? Alguien siente TOTK como la evolución natural de la saga?