The Game Awards 2023. 8 de diciembre a la 1:30 de la madrugada
- Editado
Druida entonces verás porque ha de ser el goty
Lo de que no esté Octopath 2 y sí FF XVI y Sea of Stars (especialmente el primero) en mejor RPG es que es un canteo.
En cuanto a las categorías, recordad que el año pasado nominaron al Sifu a mejor juego de lucha xd
Laolama e merece todos los reconocimientos posibles.
Sería un canteo importante, que el premio a mejor juego del año, en un año cargado de calidad como este, sería un remake
No seré yo, el que recompense a compañías por ofrecer refritos, de hecho Re4 siendo de mis juegos favoritos paso bastante de este y de cualquier remake. Es más, me parece de las cosas que más detesto de la industria actual
Me importa una mierda estos premios, me jode los anuncios que se lleva el cabron del doritos.
Ittoogami pasaría cómo con el cine y la era dorada de las ideas nuevas
Ikki_fenix
También he jugado BG 3 y es un juego de los que salen cada 10 años.
Los de Larian han gestionado cientos de variables jugables es increíble como lo tienen todo pensado un trabajo descomunal.
Va a ganar de calle.
Druida este Mario wonder, es el primer Mario de scroll lateral que me ha hecho flipar desde super Mario world
Que gente que lleva años en foros o jugando videojuegos se ponga a pelear o a discutir porque "x" juegos esta en "x" categoría cuando saben perfectamente la puta broma de premios es esta a que se debe?
De hacer Balan Wonderworld a ser nominado a los GOTY.
Arzest, una historia de superación.
- Editado
Artyom piensa que habrá división de voto entre wonder y totk
Ikki_fenix Como con BotW y Odyssey?
- Editado
Herstryp
Pues que para eso esta el foro, no?
Tampoco es que me quite el sueño quien se llevara tal o cual premio, pero vamos simplemente pienso que si valen para algo estos premios, es que para que los juegos reciban cierta atención, y en el lugar de un remake de un juego que todo el mundo conoce, podían haber dado un poco más de reconocimiento a otros juegos que lo necesitan mas
Ittoogami es que para que los juegos reciban cierta atención, y en el lugar de un remake de un juego que todo el mundo conoce, podían haber dado un poco más de reconocimiento a otros juegos que lo necesitan mas
No creo que BG3 necesite ganar, económicamente ya les va bien, pero a mí me molaría un huevo que ganaran y a continuación pusieran un trailer de Rogue Trader, que sale ese mismo día. A ver si gente que ha llegado al género con BG3 y les ha gustado, con la tontería de que un RPG occidental ha ganado, buscan otro y le dan una oportunidad a este que va a salir y del que espero buenas críticas de aficionados y prensa especializada en el género (RPGsite, básicamente xD), a ver si el boca a boca hace lo suyo.
Perkes alguno le veo pero por ejemplo no le veo muchos más fallos de diseño que Zelda LEGO (y soy fan de Zelda) o Spiderman que es la octava iteración del mismo juego de superheroes que llevamos tiempo viendo. Pero vamos que Starfield aunque pide a gritos un motor nuevo, es mejor de lo que se dice. Aún así el que tendría que estar ahí es HIFI RUSH
De los que hay mi voto iría para el Mario Wonder o en su defecto el RE4. El BG3 es un juego de un género que a día de hoy no me interesa pero tampoco me parecería mal que lo ganará por lo que he podido ver del juego.
Muy decepcionado de que FFXVI le haya quitado el puesto a FIFA por ser el mejor RPG.
Va a ganar el Zelda sobrado.
Es el mejor juego de la historia.
Para Microsoft y Bethesda debe ser una gran decepción no ver Starfield ahí....
Gwynbleidd estar ahí es HIFI RUSH
Sea of stars
Gwynbleidd Si puedes extenderte en los fallos del Zelda, siento curiosidad porque para mi lo peor del juego es la cantidad abrumadora de contenido y, en algunos puntos, la calidad de este en materia de farmeo de cosas secundarias. Cosas como el subsuelo, para entendernos, que si bien es muy interesante al principio se hace extremadamente repetitivo
Concuerdo en que Spiderman es el mismo juego 2 -o 3-, aunque por esa regla nos fulminamos a todos los nominados: Remakes o secuelas numeradas continuistas.
No veo otro ganador que no sea BG 3 o, en menor, medida Zelda y aun así también sería merecidísimo.
Zelda iba a ganar de calle hasta que llegó BG3
Me gustaría que ganara BG3 pero ganará el Zelda.