Cine de terror de la última década
siedod Al final tiene que acabar mal porque así lo demanda el género,
Es lo que más me echa para atrás del género. Todas las pelis suelen estar cortadas por el mismo patrón y pierden la capacidad de sorprender. Es como el tropo ese de que en la escena final el malo que parecía muerto abre el ojo.
Thorn La película no la he visto pero el concepto me da para corto, para peli no sé yo, no me atrae…
Es peor que pegar a un padre, el corto también me moló
A propósito el otro día recordé esta:
Me entretuvo, no es la joya de la corona del terror ni mucho menos, pero me entretuvo
Hammer hay alguna que no acaba así. Y se está experimentado con eso en los últimos años, el problema es que al realizar ese cambio la propia película cambia de género a comedia de terror o thriller. Obviamente al haber una rebelión de los que se supone van a pasarlo realmente mal el terror desaparece para el espectador, porque ellos ya no están asustados!
Por eso sí quieres una peli de terror como tal debe acabar mal, no queda otra.
siedod
No sé tío. Para mí los protagonistas pueden pasarlo mal, sufrir, morir algunos y al final ganar o sobrevivir si lo hacen bien.
Lo que menos me gusta es que me la jueguen. Parece que ganan los buenos y al final metes un girito absurdo o fuera de lógica para que pase lo que tiene que pasar. Si lo haces, al menos hazlo bien.
Hammer obviamente las hay. La saga Scream es eso que comentas, pero claro, tiene dosis grandes de comedia negra. De hecho la última de Scream es interesante, la última parte de la película todo gira en 180 grados jejeje. A mi es una saga que me encanta porque juega mucho con los tópicos y el metacine
Gwynbleidd La vi ayer y quitando alguna cosa menuda mierda.
No podría estar en mayor desacuerdo
Bakuchiku Vi “Becky” y lo que tú dices, para pasar un rato entretenido sin más
La versión hardcore de Solo en casa jajajajajaj aunque de este estilo me gustaba mucho (hace años y años que no la veo) una película francesa llamada aquí GAME OVER: SE ACABÓ EL JUEGO.
.
Simon_Phoenix Crudo y Tusk? Y eso??
Estaba echando un vistazo a Sitges y os dejo algunas que están siendo bien valoradas y me llaman la atención
Dream Scenario con Nicolas Cage, las críticas son todas muy positivas
Vampira humanista busca suicida (comedia de terror de adolescentes)
Cuando acecha la maldad (argentina)
Vermin (la plaga) insectos y esas cosas